buscar productos
 
Adonde Viajamos
Novias argentinas

Bercobyg

Venta de repuestos maquinas viales, dientes, uñas, cuchillas y herramientas de maquinas viales.

comercializamos Herramientas de Corte (dientes, dientes enterizos, portadientes, cuchillas) de la más alta calidad de 500 brinell de dureza y al mejor precio. También ofrecemos al mercado Baldes para excavadoras, pala y retro, y minipala. Los baldes están fabricados con rigurosas normas de calidad de la Unión Europea, con un plazo de entrega de 24hs.
Monseñor Bufalo 4267 - San Justo - Ciudad de Buenos Aires - Argentina - (54-11)4691-4475

Retroservis SRL

Repuestos y Servicios Poclain - Reparación de Maquinas Viales

Retro Servis s.r.l. se dedica a la asistencia técnica y venta de repuestos para toda la línea de equipos viales. Retro Servis s.r.l. es una empresa joven, que dentro de sus raíces cuenta con más de veinte años de trabajo y experiencia. Los repuestos que comercializamos son Originales y Genuinos, importados de Brasil, U.S.A. y Europa a través de Argentina. Además cubrimos el servicio y la venta de repuestos para los equipos de retroexcavadoras Poclain y Dragalinas PPM, de los que contamos con stock permanente. Para una más rápida atención y menor costo por equipo fuera de servicio le brindamos componentes hidráulicos de recambio, como ser, bombas, distribuidores, motores, cilindros, inversores, y convertidores, todos ellos reparados todos listos para ser montados.
Calchaqui 1000 - Quilmes - Buenos Aires - Argentina - (54-11)4275-8097 / 4275-8652

Hidraulica Power Vial Srl

Repuestos maquinas viales

Hidráulica Power Vial se ocupa de la reparación de equipos viales, y repuestos para máquinas Poclain, y máquinas. Contamos con personal capacitado en reparaciones de equipos viales, en obra o bien en talleres propios. Podemos ofrecerles repuestos y asesoramiento técnico. Si desea consultarnos sobre un tema especifico, le solicitamos nos envíe su pregunta. Nuestro equipo técnico le responderá a la brevedad.
Calle 15 3915 - Berazategui - Buenos Aires - Argentina - (54-11)4226-6200/6086

Fedelmach Repuestos

Respuestos para equipos viales, hydromac, caterpillar, Maquinas viales

Empresa que se dedica a la venta de repuestos viales y agrícolas de todo tipo: nacionales, de propia fabricación, importados o de recambio. Trabajan con repuestos para Hydromac, Caterpillar, John Deere, Wabco, Michigan, Crybsa, Komatsu, Case, Lebrero, Clarck, GM, Adams, Deutz, Ford, Fiat, Perkins, Cummins, Scania, Mercedes Benz, etc. .Filtros .Uñas .Zapatas .Correas .Cuchillas .Malacates .Kit de Sellos .Juntas .Baldes .Pernos .Bulonería .Cilindros Hidráulicos .Bujes .Rolos .Conjunto de Motor .Flexibles .Cadenas .Lubricantes .Rodamientos .Rótulas .Palieres Tambien funcionan como representantes exclusivos de repuestos MA (MOTORCISA ARGENTINA S.A.), la cual posee propia fabricación de repuestos para Hydromac, Cartepillar y otras marcas.
Av. Los Quilmes 1870 - Bernal - Buenos Aires - Argentina - (54-11)4252 6677 / 9358

Sillue Luro

Alquiler de máquinas viales, movimientos de suelo

Sillue Luro S.R.L. es una empresa que se ocupa de ejecutar obras viales y civiles, hidráulicas, excavaciones y demoliciones para emprendimientos de diferentes ámbitos privados, públicos y estatales También contamos con nuestro departamento de Agrimensura, con personal profesional capacitado especialmente en levantamientos aerotopograficos, mensuras, nivelaciones, replanteos con control horizontal y vertical de Obras viales, con equipos electro ópticos de última generación.
Calle 9 de Julio 64 5 B - Avellaneda - Buenos Aires - Argentina - (54-11)4229-9575/9576

Vervial SRL

Repuestos y mantenimiento de maquinas viales

Vervial SRL, fundada hace treinta años, cuenta con una amplia experiencia en la fabricación, distribución e importación rápida de repuestos y reparaciones de maquinas viales en general, autoelevadores y grupos electrógenos.
Eva Perón 5948 - Capital Federal - Ciudad de Buenos Aires - Argentina - (54-11)4635-0392/4115-0577


Novias argentinas
Novias argentinas
Maipu 712 piso 1 of."6" (011)-4393-1172 soporte@datasygma.com.ar